martes, 10 de julio de 2012

Canciller de la República participó de Ciclopaseo en Manta

Con el objetivo de cumplir varias actividades, el canciller de la República, Ricardo Patiño llegó hasta Manta el domingo 8 de julio, donde participó del Ciclopaseo urbano, que se inició desde el sector Los Sauces y llegó hasta el sector de Playita Mía, donde se organizó una rueda de prensa.
El concejal Roberto Briones, quien lidera estas jornadas deportivas, mencionó que se busca promover el buen vivir en todos los ciudadanos, por ello destacó la participación de los diversos sectores en estas jornadas.
Los ediles Pedro Loaiza y Verónica Abad, acompañaron también al canciller Patiño en el desarrollo de este evento y destacaron esta oportunidad de que el alto funcionario del Gobierno Nacional participe de esta sana actividad, que ya es una práctica de los domingos en este puerto.
Incluidos, motivados, agradecidos y muy contentos, fueron algunas de las palabras que expresaron los jóvenes, mujeres, niños, que protagonizaron esta jornada deportiva, quienes manifestaron que estos espacios permiten la convivencia y la práctica deportiva.
El alcalde Jaime Estrada recibió al Canciller a su llegada hasta el sector de Playita Mía y destacó el desarrollo de esta actividad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario