miércoles, 25 de julio de 2012

En Bahía de Caráquez Se realizó "Caminta por la Vida"


 
Con masiva asistencia de público, se desarrolló la cruzada benéfica Caminata por la Vida, que tuvo dos componentes: la competencia atlética infantil mixta, que convocó a mas de 150 deportistas en tres categorías (sub 10, sub 12, sub 14), y la caminata de 35 niñas y niños oncológicos, procedentes de varios cantones manabitas, quienes junto a sus padres y el grupo de damas voluntarias de Portoviejo, disfrutaron de una programación amena y variada. 
El evento se realizó el sábado 14 de julio en pista de patinaje, incluyó actuaciones de: Banda Municipal, la vecindad del Chavo (estudiantes de Educación Parvularia de ULEAM), grupo de baile del Colegio Nacional Jama, los cómicos Pinochín y Tablita, Ronaldo, coreografía de escuela Sathya Sai y el duo juvenil portovejense Qike y Tony.
El grupo de voluntarias de Bahía de Caráquez, ofreció comidas rápidas, postres y tómbola. Cabe destacar que un número importante de personas y empresas de la localidad, la provincia y el país, se sumaron a ésta noble causa, con el objetivo de recaudar recursos económicos, y ayudar a los niños que padecen de cáncer, en su proceso de recuperación. 
María Piedad de Mendoza, Presidenta del Patronato Municipal de Sucre, entidad mentalizadora del evento, agradeció la presencia y el aporte de las Presidentas de Patronato Provincial, de los Patronatos Municipales de Jama, San Vicente, Pedernales, Tosagua, Junín, Bolívar, Jipijapa y Rocafuerte. Anunció que la campaña solidaria continuará bajo el mismo lema, en los meses siguientes en los demás cantones manabitas involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario