Los cásting son sin duda de los lugares más peligrosos al parecer debido a la competencia que existe. Nadie cede ni un palmo de terreno con tal de ganar, y esto fue justo lo que pasó con las chicas que podemos ver en este cásting de bikinis, donde ninguna quería perder de forma alguna. Una pelea que desde luego nos ha dejado una sensación extraña, viendo que en un simple concurso como podríamos hacer nosotros mismos haya personas capaces de llegar a las manos con tal de ganar.
El motivo por el que empezó fue probablemente el hecho de que la otra chica estuviese eclipsando a la rubia. Viendo que no iba a ganar decidió vengarse de la forma más directa que tenía, cogiendo a la chica de los pelos y tirándola como nunca nadie le había hecho antes en su vida.
Una escena que nos hace preguntarnos si merece la pena seguir haciendo este tipo de cásting, donde la gente busca ganar a toda costa, incluso a costa de su dignidad. Esperemos que no tengamos que ver de nuevo escenas de este tipo, y que si se siguen haciendo estos concursos se penalicen claramente estas conductas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario