miércoles, 19 de junio de 2013

Agasajo a adultos mayores del Centro Geriátrico Patronato Amaparo Social Manta

El Patronato de Amparo Social de Manta brindó un agasajo a adultos mayores del Centro Geriátrico en homenaje al Día del Padre, acto en el que se hizo además la entrega de sillas de ruedas a personas afectadas en su movilidad.
En el acto desarrollado el viernes 14 de junio se designó mediante sorteo al padre símbolo, dignidad que recayó por segundo año consecutivo en el señor Honestico Bailón, quien se mostró contento de ostentar esta dignidad, que es un reconocimiento a la noble tarea de ser padre.

La Ing. Descy Medranda de Estrada, presidenta del Patronato Municipal exteriorizó sus mejores deseos para con los adultos mayores para disfrutar junto a sus seres queridos esta importante fecha y, dijo que esta entidad trabaja por su bienestar en este centro que los acoge y les brinda estimulación, cuidados y alimentación.
Los beneficiarios con la entrega de sillas de ruedas fueron: Homero Peña Hidalgo, Hermógenes Intriago, Juan Bautista Pillasagua, Yorgi Santos Molina, Milton Macías Cevallos, Mauro Pérez García y Liberato Chóez Muñiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario