lunes, 24 de junio de 2013

Ministerio de Turismo apunta a mejorar infraestructura de Crucita ‘La Bella’

 Por Fabrizzio Obando 

El Ministerio de Turismo busca mejorar la oferta turística de Crucita, Manabí.
.- Los trece kilómetros de playa de la parroquia Crucita de Portoviejo, Manabí, son el orgullo de sus pobladores. Los cientos de turistas nacionales e internacionales que la visitan en temporada pueden disfrutar también de la diversidad de su manglar y del cerro La Loma, considerado un sitio estratégico para la práctica de alas deltas y parapente.
El Ministerio de Turismo, preocupado por el futuro turístico de la población, llamada ‘La Bella’, realiza campañas promocionales para ofrecer a los visitantes un buen servicio.
Un taller sobre seguridad alimentaria y operativos de control y regulación de bares, restaurantes y hoteles, forman parte del trabajo del Ministerio de Turismo esta temporada playera en Ecuador
La campaña baños limpios dejó resultados positivos a favor de los turistas. Cuarenta baterías sanitarias y servicios higiénicos de 43 locales fueron inspeccionados.
En el sitio La Boca, la intervención del Ministerio de Turismo permitió implementar una torre de salvamento con equipos apropiados para atender cualquier emergencia.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.http://www.andes.info.ec/es/turismo/ministerio-turismo-apunta-mejorar-infraestructura-crucita-%E2%80%98-bella%E2%80%99.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario