miércoles, 26 de junio de 2013

El Gobierno no tolerará más apagones en Manabí

 http://farm8.staticflickr.com/7331/9136228449_f773d25774_m.jpg
 
El Vicepresidente dela República, Jorge Glas, anunció que se realizará una investigación para determinar los responsables de no brindar una atención oportuna a los ciudadanos de Manta, Jaramijó y Montecristi, luego del corte abrupto de energía eléctrica que soportaron ayer.
El Vicepresidente junto con el Ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, Rafael Poveda Bonilla, y el Ministro de Electricidad y Energías Renovables, Esteban Albornoz, mantuvieron, hoy,  una reunión con autoridades de la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec), con quienes adoptaron varias medidas frente a los problemas de electricidad ocurridos en Manabí.
El Ministerio de Recursos Estratégicos informó que entre los puntos más importantes se acordó realizar una intervención en la empresa Transelectric, la cual es la encargada del Sistema Nacional de Transmisión, con el objetivo de establecer las responsabilidades, pues no hubo una atención diligente tras el apagón que afectó a la población de Manta, Jaramijó y Montecristi.
La segunda medida consiste en que se exigirá que los responsables asuman las compensaciones a la ciudadanía por los perjuicios causados. En la reunión, el Vicepresidente Glas  manifestó  su indignación por las fallas en la dotación del servicio. “se acabaron los pretextos, hemos invertido más de 230 millones de dólares en mejoramiento del sistema eléctrico en Manabí”, dijo el Segundo Mandatario. / Ministerio de Recursos Estratégicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario