sábado, 1 de junio de 2013

Prefecto de Manabí recorre y trabaja en Chone

  

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano inició, este miércoles 22 de mayo, desde muy temprano su jornada de trabajo. Llegó a la ciudad de Chone, para sostener una serie de reuniones de trabajo con el Alcalde de ese cantón, representantes de varios sectores, comunidades y luego recorrer varias localidades donde el Gobierno Provincial ejecuta obras y tiene frentes de trabajo.

La jornada inició con una entrevista en el noticiero matutino de Radio Coqueta, donde respondió a todas la inquietudes de los comunicadores y de personas que escribieron o llamaron a la emisora. Estuvo acompañado por el alcalde Italo Colamarco, también técnicos y Directores departamentales del Gobierno Provincial.
Posteriormente, el representante del Gobierno de Manabí se reunió con el rector de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí, extensión Chone, Dr. Marcos Zambrano, con quien trató sobre temas del desarrollo del cantón y de los sectores productivos, y al final se acordó desarrollar un trabajo en conjunto para lograr ese objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario