lunes, 17 de junio de 2013

Concurso de Pintura Urbana de Sellos de Colores Jama

Con el propósito de fomentar el arte y la cultura, el GAD Municipal de Jama, a través de la Unidad de Turismo está organizando el Tercer Concurso de Pintura Urbana de Sellos de Colores Jama.
Erika Ormaza responsable de turismo indicó; que las inscripciones son totalmente gratuitas, pueden participar hombres y mujeres, desde los 12 años en adelante. Los participantes deben inscribirse en la Unidad de Turismo, ubicada en la Casa Blanca, de lunes a viernes, desde las 09h00, hasta las 17h00, portando como requisito la cédula de identidad, registrar un número telefónico.
Las inscripciones culminan el viernes 31 de mayo, los días sábado 1 y domingo 2 de junio arranca el concurso que consiste en demostrar las habilidades en  pintura en los postes del alumbrado público a lo largo de la Av. 20 de Marzo. Habrá premios para los participantes que ocupen el primer lugar, una Tablet, segundo lugar una caja amplificada y tercer lugar un juego PSP. El día lunes 3 de junio serán calificados cada uno de los trabajos y los premios serán entregados a los ganadores el día martes 4 de junio recalcó.


Fuente: Unidad de Relaciones Públicas
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario