Una alcantarilla que fue ubicada en el río Ñanguito, de la comunidad Campamento La Esperanza vía Bramadora fue arrasada tras la crecida del afluente, dejando incomunicadas a más de 200 familias, a quienes les es difícil sacar sus productos y también realizar compras para el sustento diario.
Bolívar Ramírez, presidente de la comuna mencionó que han sido engañados por el prefecto Mariano Zambrano en la construcción de este puente, resaltando que el año anterior les dijeron que ya habían subido al Portal de Compras Públicas todos los requerimientos, con el informe que hizo un ingeniero para levantar un viaducto de 10 metros.
Se sienten engañados
Ramírez señaló que cuando estuvieron en las oficinas del Gobierno Provincial de Manabí se encontraron con la sorpresa de que la obra había sido trasladada a otra comunidad, dejándolos a ellos sin el puente. El dirigente expresó que se sienten engañados y está dispuesto a comprobar lo dicho, “como gente del campo nos mintieron diciendo que los datos fueron cambiados por otro ingeniero y que por esta razón no se nos hacía la obra, y ante ese problema hoy se ven las consecuencias, más de 200 familias incomunicadas sacando con sacrificio los productos para venderlos en la ciudad y así poder paliar las necesidades. |
miércoles, 26 de junio de 2013
Contrariados Con El GAD Provincial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario