miércoles, 12 de junio de 2013

“Manabí, tierra de oportunidades” en revista Vistazo

Ejemplares de Manabí, tierra de oportunidades, que circulará con la revista Vistazo el 6 de junio
Ejemplares de Manabí, tierra de oportunidades, que circulará con la revista Vistazo el 6 de junio
Se trata de un esfuerzo editorial del Gobierno Provincial de Manabí y el Prefecto, Mariano Zambrano, para posicionar a esta “región con una riqueza histórica llena de tradiciones, fervor religioso y su mayor potencial: su gente trabajadora, sencilla y hospitalaria”, señala la publicación.
Son 24 páginas full color en las que se pone énfasis en las acciones y obras que se ejecutan en el marco de las competencias asignadas a los gobiernos autónomos descentralizados provinciales para potenciar el turismo y la productividad, como lo señala el Prefecto.
Junio, Mes del Manabitismo, época dedicada a fortalecer la identidad manabita a través de las diferentes expresiones culturales de Manabí, es promocionado por la Viceprefecta, Beatriz Ordóñez, quien invita a los ecuatorianos y extranjeros a visitar esta tierra de gente sencilla y solidaria.
“Manabí, tierra de oportunidades”, es una publicación que no puede faltar en los hogares de la provincia porque refleja lo que somos, lo que queremos y hacia dónde vamos para hacer de Manabí un polo de desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario