jueves, 27 de junio de 2013

Medios mercantilistas tienen 24 horas para probar escuchas telefónicas (VIDEO)


     http://farm3.staticflickr.com/2843/9149604287_235a2d7c0a_m.jpg

Quito (Pichincha).- Los medios de comunicación nacionales e internacionales se han alineado a la calumnia internacional procurando, sin prueba alguna, comparar el espionaje denunciado por Snowden con una supuesta actividad de escuchas a ciudadanos ecuatorianos, y posicionar esta supuesta situación como una doble moral. Por tal motivo, el Estado ecuatoriano insta a la prensa a probar en 24 horas las aseveraciones que se exponen en sus aseveraciones.
Por tal motivo, el Ministro del Interior, José Serrano, sostuvo que el documento que han puesto a circular sobre compras de equipos para espiar es un burdo montaje, sin firma de responsabilidad.
http://farm4.staticflickr.com/3778/9149604217_e37ef9d009_m.jpg
“El Gobierno y otras instituciones del Estado hemos expresado públicamente las necesidad de aprovisionarnos de equipos de inteligencia anti delincuencial, para enfrentar secuestros, narcotráfico y el crimen organizado”, señaló José Serrano.
En ese contexto, el uso de estas herramientas va en defensa de los ciudadanos y no de intereses políticos.  “En Ecuador, no existen escuchas telefónicas para otros fines que no sean investigaciones criminales. El uso legal y legítimo de estas herramientas ha permitido, entre otros, resolver exitosamente el cien por ciento de los casos de secuestro”, acotó el Ministro del Interior.

Fuente: El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario