lunes, 17 de junio de 2013

Jugador encesta en su propia canasta perdiendo el partido

El baloncesto es uno de los deportes más exigentes que existen en el mundo, teniendo a los jugadores en tensión hasta el último segundo de partido. Es lo que ocurrió en este encuentro entre el Hugo High School y el Midwood High School, donde un jugador se marcó en su propia canasta. Puede sonarnos increíble pero este fallo ocurrió, y lo peor de todo es que tuvo la peor consecuencia posible, como el jugador de fútbol que se marca en propia puerta sin querer.
canatas
A falta de 3 segundos para que el partido acabase, el Hugo High School iba ganando por 1 punto, más que suficiente para proclamarse ganadores. Pero sin sentido alguno cuando el partido se retoma uno de sus jugadores se lanza a anotar la última canasta, con tan mala pata que la mete en su propio campo. ¿Resultado? Gana el equipo rival por 1 punto, gracias al increíble error de este chico.
Un partido desastroso que seguro será recordando durante muchos años por ambos equipos. No sabemos si el artista de la jugada recibió algún castido, esperemos que fuesen comprensivos con él y entendiesen que es normal emocionarse mucho en un encuentro, lanzándose a anotar por última vez de forma espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario