viernes, 7 de junio de 2013

SIN CONTRATIEMPO AVANZAN TRABAJOS EN AVENIDA DEL EJERCITO

PRUEBAS. Continúan los trabajos en la avenida del Ejército.
Sin contratiempo avanzan los trabajos de Restitución y Ampliación del Emisario Principal de Agua Servida tramo II de la Avenida del Ejercito, obra que construye el GAD de Portoviejo con L&L, Compañía de Construcciones por un valor de 1’536.230,71 dólares, incluido una estación de bombeo con todos sus componentes ubicado esta en el sector de la EX PAMA en San Alejo de la parroquia urbana Andrés de Vera del cantón Portoviejo.
Los trabajos se hacen en 617 metros de longitud, desde la entrada a las Orquídeas hasta los terrenos de la ex PAMA en donde se colocan tuberías de 1.200  milímetros y pozos tipo III, a una profundidad de 7metros cuya descarga final será en la estación de bombeo  que se construye paralelamente para el efecto.
Mientras que en la estación de bombeo, se realizan trabajos de excavación  a una profundidad de 12 metros y en el fondo se ha colocado piedra bola de un metro y medio de espesor.
L a obra tiene un plazo de 180 días para su conclusión, en ella se utilizan 3 excavadora, 2 retrocavadora 4 volquetas, rodillos y tanqueros, la misma que es constantemente supervisada por Agustin Carvajal, técnico de la Institución municipal.
Por su parte moradores del sector mostraron su complacencia por la obra, señalando que una vez que se concluyan estos trabajos se mejorara la calidad de vida de este sector y la de sus habitantes.
Fuente:  DIRCOM-GAD PORTOVIEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario