miércoles, 26 de junio de 2013

‘Playa Activa’ Todas Las Noches en Manta



Desde anoche comenzó para muchos un nuevo reto: tener buena salud y “consentir” a su cuerpo formando parte del evento ‘Playa Activa’.
Se trata de clases de bailoterapia y caminatas. Se inician a las 19:00 y serán de lunes a viernes en el balneario El Murciélago. Se prolongarán pasadas las 21:00.
El programa es un convenio entre el Municipio de Manta y Autoridad Portuaria, además colabora la Corporación Nacional de Electricidad con el arreglo de las luminarias.
El instructor Jimmy Salazar explicó que la finalidad es que la ciudadanía se ejercite.
“Se podrán incluir desde todas las edades”.
A quienes asistan se les hará una ficha para controlar el peso, que sería cada semana. Asimismo se cuenta con la colaboración de una nutricionista.
Kirie Bravo, director de Deportes municipal, señaló que sería importante que los mantenses se interesen por hacer actividades que los van a beneficiar en su salud.
Roberto Salazar, presidente de Autoridad Portuaria, dijo que la entidad facilita los espacios del Malecón Escénico para el desarrollo de estas actividades.
Durante la conferencia de prensa, realizada en la oficina de información turística de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, se resaltó que las clases son completamente gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario