miércoles, 26 de junio de 2013

Una mujer se casó con sus cinco hermanos

Foto: Diario Registrado.

Se trata de Rajo Verma, una mujer de 21 años que debió casarse con sus cinco hermanos. Aún no sabe cuál es el padre de su hijo, ya que cada noche se acuesta con uno diferente.

Una mujer de 21 años, natural de Dhradun, en la India, lleva una vida muy particular ya que vive con sus cinco maridos que a su vez sonhermanos. La madre no sabe de quién es su hijo de 18 meses de edad, ya que cada noche va rotando para tener relaciones sexuales con todos ellos. "Al principio me sentí un poco incómoda. Pero no favorezco a ninguno por sobre el otro", dijo Rajo Verma.
El primero en hacerla su novia fue Guddu, de 21 años, quien se casó con ella hace cuatro años en un matrimonio hindú arreglado. Guddu aseguró que todos tienen relaciones sexuales con ella. Sin embargo dijo no estar celoso: “Somos una familia grande y estamos felices”.
La costumbre de su pueblo indica que la mujer tiene que tomar como esposos a sus hermanos Bajiu, de 32 años, Sant Ram, de 28, Gopal, de 26 y Dinesh, que se casó con ella el año pasado cuando cumplió 18 años.
La poliandria es una antigua tradición en su familia, ya que la madre de Verma también la practicaba. "Mi madre también estuvo casada con tres hermanos, así que cuando me casé, ya sabía que debía aceptar a todos como mis maridos, y agregó: “Tengo mucha más atención y amor que la mayoría de las esposas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario