domingo, 23 de junio de 2013

Conozca al hombre que se cambió de sexo pero luego se arrepintió




Conozca al hombre que se cambió de sexo pero luego se arrepintió. Foto: Tomada
del perfil en Facebook de Bethel Televisión
Se trata de un transexual peruano que se sometió a un cambio de sexo y se casó en París 
con un francés, y quiere ahora recuperar su condición inicial de hombre.
Fernando Ñaupari Buendía, de 53 años de edad, nació varón, pero a los 18 años, luego
de someterse a dos intervenciones quirúrgicas, se convirtió en Claudia María, nueva
identidad que fue reconocida oficialmente por un juez peruano a su pedido.
Recordó que al ser repudiado por su familia por ser homosexual, viajó a Francia donde
se casó en 1994 con un francés, adquiriendo la nacionalidad francesa. Sin embargo, se
 divorció en 2010 luego de seis años de matrimonio.
"Una noche estaba con mi esposo y le pedí a Dios que me cambie porque estaba cansado 
de esa vida", dijo Fernando, tras lo cual pidió a tribunales franceses que le reconozcan
su identidad primigenia de varón, demanda que le fue concedida.
De regreso a Perú, reclamó a las autoridades del Registro de Identidad y Estado Civil, que
le reconozcan su condición de hombre, pero el pedido le fue negado porque en su país
figura como Claudia María, tal como lo había pedido años atrás.

Fueente: Ecuavisa

1 comentario:

  1. Cuando una persona se cambia el sexo esta retando a Dios y diciéndole que lo que El hiso no es perfecto, que le quedo defectuoso, y le toco a usted corregirlo. Es muy diferente cuando una persona nace sin un brazo o cualquier discapacidad física, y El mismo creador nos permite incursionar en la ciencia para mostrar la sabiduría que solo proviene de El. Pretender IGNORAR, O DESCONOCER A DIOS es lo mas estúpido y torpe que pueda hacer un ser humano; pues la misma creación es muestra y evidencia de su existencia, amor, y misericordia.
    El hecho de que algunos pocos se atrevan a desconocerlo o ignorarlo no quiere decir que no exista; y como no desciende fuego del cielo y nos consume pensamos que no esta pasando nada, PERO NUESTRA CONCIENCIA NOS HABLA solo que en muchos caso ya la han cauterizado.
    Y seria preferible que cada uno USTED MISMO le pregunte a Dios: Dios si en verdad tu existes y me permites tener evidencia palpables de mi equivocación por favor hablame, o muestra de tal manera que no me quepa la menor duda; PUES DESPUÉS DE QUE UNO MUERE, YA NO HAY NADA MAS QUE HACER, sino asumir las consecuencias de nuestras decisiones; no es que Dios me condene, es que usted, o yo, cada uno decidimos donde queremos estar por la eternidad: en el REINO DE LA LUZ , O EN EL REINO DE LAS TINIEBLAS.
    Después de que muramos cuando sea tiempo, y estemos ante su presencia nos daremos cuenta con mayor LUCIDEZ y CLARIDAD de grandeza amor y verdad.
    ES PREFERIBLE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES;esto es aplicable haciendo uso de la inteligencia, el amor, y los valores fundamentales de las personas descritos en el manual de convivencia que se llama la BIBLIA. Y la verdad no se necesita ser un erudito de la biblia, solo se requiere usar el SENTIDO COMÚN Y AMAR A SU PROGIMO COMO A NOSOTROS MISMOS. No distorsionando la verdad de Dios como algunos pretenden; pues no debemos ignorar lo que dice Dios en Romanos 1:25-27.
    Dios no obliga a nadie, por eso es BIEN IMPORTANTE QUE USTED DECIDA ; así no tendrá la oportunidad de culpar nadie, simplemente SERA SU DESICION, solo que esa desicion lo afectara A USTED POR LA ETERNIDAD, Y MIENTRAS TENGA VIDA Y LUCIDA SU CONCIENCIA PUEDE ACUDIR AL ÚNICO ABOGADO CERTIFICADO Y VALIDO PARA ESTE CASO ES

    EL SEÑOR JESUCRISTO

    ResponderEliminar