miércoles, 8 de enero de 2014

Muere un niño francés luego que su padre lo metiera en la lavadora


Foto de archivo del pequeño Bastien.










Bastien fue un hijo no deseado y su padre nunca lo quiso. Es lo que cuenta la abuela materna a los medios después de la tragedia que sacude a la familia.

El hombre metió a su hijo de tres años en la lavadora y la mantuvo encendida durante varios minutos lo que provocó su muerte. Cuando su madre lo rescató ya era tarde, según publica ‘Le Parisien’.

No era la primera vez que Christophe Champenois de 33 años castigaba a su hijo de esa manera. Otras veces lo había metido en la lavadora durante horas, pero sin encenderla.

Esta vez, el hombre, fue más lejos y apretó el botón que hizo girar el mecanismo con Bastien en el interior del aparato. El resultado fue la muerte del pequeño al sufrir graves lesiones en la cabeza.

La madre,  Charlene, de 25 años, sacó a su hijo de la lavadora, según explicó la policía, y corrió a la casa de su vecina a pedir ayuda. A esta le dijo que Bastien había caído por las escaleras.

La vecina contó a los medios que tocó al niño y  todos sus miembros parecían rotos, “como una muñeca de trapo”. “Escuché su corazón latir por última vez y después murió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario