martes, 6 de noviembre de 2012

AME ASISTE A MUNICIPIOS EN EL DIMENSIONAMIENTO Y DISEÑO DE CELDAS EMERGENTES

2
La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), realizó un taller para asistir a los municipios en el dimensionamiento y diseño de celdas emergentes para la disposición de residuos sólidos. Este encuentro fue dirigido a los funcionarios de los diferentes GAD Municipales  y en especial a los Municipios  que han sido considerados por el AME y el MAE en estado crítico o de mayor afectación en la Provincia de Manabí.
3
Servidores municipales de Flavio Alfaro, Bolívar, Chone, Montecristi, Rocafuerte, 24 de Mayo, Paján, El Carmen, Junin, Tosagua, Pichincha, Jaramijo, Santa Ana, Olmedo, Jama y Sucre participaron de esta capacitación indispensable para iniciar con un tratamiento óptimo de los desechos sólidos en el territorio.
En el taller se dio a conocer la situación de cada Municipio y también se presentó la estimación de cantidades por rubros de obras (movimiento de tierras - geomenbranas), en las que se debe trabajar para optimizar el manejo de residuos.
Fernando Cedeño, Alcalde de Santa Ana y Presidente de la AME- Regional 4, agradeció a cada uno de los presentes y dijo que esta programación es parte de la planificación de actividades referente al cumplimiento del Acuerdo Nacional para el Buen Vivir  entre los GAD Municipales y el Gobierno Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario