viernes, 30 de noviembre de 2012

COLEGIO URUGUAY DE PORTOVIEJO DESARROLLÓ FERIA DE UNIVERSIDADES.

El colegio Técnico Uruguay y la Unidad Educativa ITSUP de la ciudad de Portoviejo realizaron la 4ta. Feria de Universidades y Foro de Motivación Profesional dirigido para estudiantes de tercero de bachillerato de los colegios de la provincia. El evento se lo desarrolló en las instalaciones del Colegio Uruguay de 08h00 a 13h00, en la que participaron las Universidades Técnica de Manabí, Eloy Alfaro de Manta, UNESUM, y la ESPAM.
Los organizadores de la Feria invitaron también a estudiantes de tercero de bachillerato de varios colegios de la región, como Colegio Nacional Olmedo, Informática, Manabí Tecnológico, Sucre del cantón 24 de Mayo entre otros.
El objetivo de la Feria de Universidades, es que las instituciones de educación superior oferten sus carreras a los futuros bachilleres de la república, para que ellos tengan tiempo y criterio de elegir su carrera para su formación profesional; asimismo entregar información de cómo inscribirse en la página de la Senescyt.
La Universidad Técnica de Manabí, representada por los departamentos de Relaciones Públicas y el Centro de Admisión, Nivelación y Orientación Universitario (CANO) ofertó las 33 carreras, brindó charlas de motivación a los estudiantes, y orientaciones de cómo inscribirse en la página web de la Senescyt, para poder acceder a un cupo en alguna universidad de la provincia o del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario