lunes, 26 de noviembre de 2012

Arebatur del cantón Sucre interesada por los malecones


“La Asociación de Restaurantes y Bares “Arebatur”, del cantón Sucre, ve con satisfacción la puesta en marcha y construcción del malecón de San Vicente, al mismo tiempo que le preocupa que la regeneración del malecón de Bahía está olvidada. Lamentablemente las autoridades locales, a quienes les corresponde la socialización de este proyecto, se han quedado dormidas, no se dice nada; la intención aparentemente está plasmada en papeles, pero la gente quiere saber cómo avanza la gestión. Como Arebatur conocemos que el señor Presidente de la República se comprometió en su última visita, a más de construir la carretera Manta Bahía (E-15), que la regeneración del malecón de Bahía también sea una realidad.
En definitiva tanto Bahía como San Vicente necesitan de un buen malecón y los Alcaldes deben hacer conocer los proyectos; todo debe ser planificado, socializado y participado a los actores como son los hoteleros, dueños de bares, restaurantes, y negocios afines, que son quienes mueven el asunto turístico en ambos cantones. Eso sería extraordinario, porque si hablamos de algo seguro como la carretera Manta-Bahía, como complemento de los dos malecones, éstos también deben ser regenerados”, manifestó el asesor jurídico de la agremiación, Ab. Pablo Véliz Medina.
Este sería el proyecto para el nuevo malecón de Bahía, recomendado por especialistas que trabajaron en nuestro medio. En la composición gráfica observamos dos segmentos del proyecto.

Fuente: El Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario