martes, 13 de noviembre de 2012

Coronación de Carla Macías Cedeño, Reina de Tosagua 2012 -2013.

Dentro de la programación de la cultura, las artes y la interculturalidad se incluyo la proclamación y coronación de la nueva soberna de los tosagüenses, señorita Carla Doménica Macías Cedeño, quien desde el pasado sábado 15 de septiembre ostenta el título de Reina de Tosagua 2012 – 2013 .

La ceremonia de coronación y proclamación se desarrolló en medio de una galante noche donde autoridades, invitados especiales y la ciudadanía en general, se dieron cita para celebrar este acto.
Cabe mencionar que la nueva soberana del cantón Tosagua es una joven de 18 años de edad,   con espíritu carismático y sencillo  que se caracteriza por ser una alumna muy intelectual y destacada en sus estudios, fue abanderada de la Unidad Educativa Pedro Schumacher, actualmente cursa el primer año en la carrera de Arquitectura en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí en Manta.
Dentro de sus proyecciones tiene contemplado trabajar de la mano con las autoridades para agasajar a los niños en navidad y realizar otras actividades de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario