viernes, 2 de noviembre de 2012

Manta se apresta a celebrar cantonización

El 4 de noviembre se realizará el desfile cívico - militar - estudiantil, a lo largo de la vía del Malecón, y luego la sesión solemne

Foto: Dayse Pico
Doce jóvenes se disputarán la corona, el próximo 2 de noviembre, en la playa del Murciélago, donde será la elección.
DAYSE PICO ∙ REDACCIÓN MANTA
El próximo 4 de noviembre, Manta celebrará sus 90 años de cantonización. Ante esta festividad, diferentes eventos sociales, culturales y deportivos ya tienen su agenda, a partir del 31 de octubre.
El 1 de noviembre, un grupo de empresarios privados exhibirán un show artístico, cuyo principal será Marco Antonio Solís.
En tanto que para el 2 de noviembre, 12 jóvenes se disputarán la corona a Reina de esta ciudad.
Las candidatas son Dayana Paredes, Andrea Delgado, Sandy Arteaga, Wendy Macías, Enna López, Sury Moreira, Ana Chavarría, Laidy García, Valeria Bravo, María Zambrano, Jessenia Mera y Andrea Palacios, quienes estarán en la playa del Murciélago, donde se hará la elección.
La presentación artística, de esa noche, estará animada por el portovejense Roberto Rubén que fue seleccionado por sus temas inéditos que promocionan a Manta en sus festividades. También cantará Karla Kanora, y como artista internacional Fonseca.
Más artistas
Los espectáculos continuarán, ya que el próximo 3 de noviembre, en el tradicional ‘Maleconazo’, estarán grupos como Guayacán, Gilberto Santa Rosa y el grupo mexicano DHT, de Héctor Tirado. A ellos se sumarán las orquestas ecuatorianas Máquina Roja, Los Supremos y Tayrona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario