viernes, 30 de noviembre de 2012

Desde Manabí Correa anunció una súper vicepresidencia para el nuevo periodo

En visita a Portoviejo, el Presidente de la República reveló los nuevos roles que asumirá el Vicepresidente si es que sale reelecto en los próximos comicios.

Con megáfono en mano el Presidente hizo el recorrido de obras en Portoviejo.
Pasó todo el jueves (29-11-12-)  en Manabí, se retiró tarde en la noche, llegó ha inaugurar obras e inspeccionar los avances en otras, pero inevitablemente se refirió a cambios sustanciales en la ocupación de su nuevo vicepresidente, de ser ganadores en las elecciones del 2013.

Será una especie de Súper Vicepresidencia, estará a cargo de la coordinación de Sectores Estratégicos   y además de la Producción. 

Se encargará de desarrollar y buscar financiamiento para los mega proyectos, como la Refinería del Pacífico, las hidroeléctricas, los proyectos multipropósitos, entre otros.

Se aprovechará las potencialidades demostradas por su binomio Jorge Glass en estas áreas cuando era ministro. “El demostró su capacidad arreglando el gran problema del Fondo de Solidaridad, buscó recursos y puso a caminar proyectos como el Coca Codo Sinclair”,  añadió el Presidente,  al tiempo que aclaró que su régimen no descuidará la gran labor social dejada por el actual vicepresidente Lenín Moreno.  

Fuente: Ciudadanía Informada

No hay comentarios:

Publicar un comentario