viernes, 30 de noviembre de 2012

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA ENTREGARON OBRAS A LA ALDEA INFANTIL SOS LUGAR VÍA PORTOVIEJO – CRUCITA (KM.5.) EL DÍA VIERNES 19 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.

Los estudiantes elaboraron un proyecto con normativas según los conocimientos adquiridos en las aulas, el mismo que contó con el estudio luminotécnico para las canchas de uso múltiple, climatización en las áreas de estudios, dotación de un proyector, implementación del área pedagógica.
Estas obras entregadas a la Aldea Infantil SOS tienen como objetivo, mejorar el ambiente de educación de los niños huérfanos de familiares. Aldea infantil SOS es una organización internacional, que trabaja a favor de las niñas/os menos favorecidos del mundo, respetando sus diferentes religiones y culturas, y se encuentra presente en 132 países, siguiendo el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas (CDN).
El proyecto se denominó estudios luminotécnicos para las canchas de uso múltiple, y de climatización de un área pedagógica, para las Aldeas Infantiles SOS Ecuador Filial Portoviejo. Trabajo realizado como tesis de grado previo a la obtención del título profesional.
Responsables del proyecto los egresados: Álava Pinargote Francisco Daniel, Cevallos Mendoza Miguel Iván, Moreira Moreira Miguel José, Román Solórzano Cristian Eligio de la carrera de Ing. Eléctrica de la facultad de Ciencias Matemáticas, Físicas y Químicas de la Alma Máter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario