martes, 20 de noviembre de 2012

Diciembre se espera comenzar a colocar la carpeta asfáltica en la avenida Guayaquil

PROGRESO. La avenida Guayaquil debe estar concluida en diciembre.

La primera semana de diciembre se espera comenzar a colocar la carpeta asfáltica en la avenida Guayaquil, en el tramo desde la 12 de Marzo hasta el sector El Puño.
Esta calle es solo una parte del grupo tres contratado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) con el profesional de la ingeniería José David Vélez.
Los otros dos tramos de calles del grupo tres son las calle Eloy Alfaro, desde la Seminario hasta la Pedro Moncayo, y la González Suárez, desde la Rocafuerte hasta la Pedro Moncayo.
Raúl Bravo, encargado de vigilar y dirigir el proceso constructivo de la avenida Guayaquil, dijo que se está culminando la colocación de la subbase.
Para la siguiente semana se entrará a instalar las redes terciarias de agua servidas y las guías domiciliarias de agua potable, concomitante con la construcción de los bordillos interiores y exteriores. Sobre el costado izquierdo de la vía (acera) se deberá instalar las redes telefónicas.
La construcción de este tramo de calle tiene un valor de 231.370 dólares. El otro tramo, es decir la calle Eloy Alfaro desde la Seminario hasta la Pedro Moncayo, está valorado en 576.940 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario