domingo, 11 de noviembre de 2012

San Vicente coronó a su Reina 2012

Este viernes 9 de noviembre en una faustuosa gala, ocho candidatas representando a instituciones, comunidades y parroquia urbana del cantón, desfilaban por la pasarela, donde debió elegirse a la nueva Reina del cantón San Vicente por el año 2012. El evento se desarrollaba en la Plaza Cívica, desde las 21H00.
Las candidatas que se inscribieron fueron: Liseth Andreina Reyna Moreira, en representación del Seguro Campesino de Río Canoa; María Gabriela Minaya Vera, del barrio San Felipe; Anabel Trujillo Chica, de la  ciudadela Elba González; Paola Alexandra Moreira Peñafiel, de Canoa; Eliana Carolina Vélez Lucas, de Los Perales; Heidy Priscila Erazo Cordero, del sector El Progreso y  María Isabel Sarmiento Betancourt, de Rancho Rojo.
Las candidatas se presentarían en tres tenidas: traje de coreografía, baño y de gala. Para la próxima edición daremos a conocer quien de estas ocho hermosas candidatas fue elegida como Reina de San Vicente 2012. Materialmente nos resultaba imposible poder procesar la noticia para incluirla en esta edición, por razón del tiempo. Hacemos votos porque el jurado estuviese acertado al puntuar  belleza, elegancia y talento. Estamos seguros que así habría sucedido. Artistas invitados fueron los encargados de animar la velada nocturna.
Las aspirantes al cetro de Reina de San Vicente; se la elegía este viernes 9 de noviembre.
María Isabel Sarmiento, candidata de Rancho Rojo.
Eliana Carolina Vélez (Los Perales).
María Gabriela Minaya, del barrio San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario