domingo, 4 de noviembre de 2012

Tres grandes obras beneficiarán a San Vicente

Habitantes de San Vicente ofrecieron cálida bienvenida al Presidente Correa












San Vi




San Vicente (Manabi).- Más de dos mil personas se concentraron en Malecón del Cantón San Vicente para recibir al Presidente de la República Rafael Correa Delgado, quien luego de haber encabezado la celebración de las fiestas de Independencia de Cuenca, se trasladó hasta Manta para cumplir con una apretada agenda de actividades.
Cerca del medio día, los sanvicentenses ya esperaban en las afueras del aeropuerto Los Perales, el arribo del Primer Mandatario, quien a su llagada realizó un recorrido por el lugar para finalmente llegar al Malecón de San Vicente, donde autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas dieron a conocer las obras que construirá en la localidad para el desarrollo de este importante cantón, ubicado al norte de la provincia de Manabí.
El Gobierno Nacional trabajará en la rehabilitación y el mantenimiento de la vía Pedernales - San Vicente, que incluye el paso lateral de Canoa. La obra tendrá una inversión de $103 millones, mencionó Cruz, quien dio a conocer también la rehabilitación de la carretera San Antonio - La Margarita - San Vicente a un costo de $28 millones.
Finalmente, la tercera obra beneficiará directamente a la población de San Vicente, pues se realizará la pavimentación de 12 calles y se remodelará el Malecón, que en la actualidad ha restado playa a San Vicente, por lo que se ha diseñado un proyecto ecológico que convierta al sitio en un paradero turístico y agradable, en el que se renunciarán los locales comerciales apostados al pie de la vía. En esta obra se ha contemplado una inversión de $11.5 millones.

Humberto García, alcalde de San Vicente, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional, en especial al Presidente Rafael Correa, e hizo un llamado a la población para que con las obras que se están ejecutando olviden el pasado.

Fuente:  El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario