sábado, 10 de noviembre de 2012

La parroquia Picoazá crece paulatinamente.


POBLACIÓN. La parroquia Picoazá crece paulatinamente.
PORTOVIEJO • Con la inversión en la vía pública se comienza a ver una nueva cara en la parroquia Picoazá y eso levanta el espíritu de los nativos que de todos modos aspiran otras obras como el mercado y un nuevo cementerio.
Candelaria Zambrano, presidenta de la Junta Cívica, señala que la lucha iniciada hace años comienza a dar sus frutos y eso se lo observa en la reconstrucción de las calles Kennedy (culminada) y Venezuela (en proceso).
Indica que con la reconstrucción de la capilla y el adecentamiento de los caminos de acceso, más lo que se presenta a futuro la colina Loma del Calvario, Picoazá ganará en presentación e incluso se espera que se convierta en un lugar de visitas.
Recordó que por la parroquia está el arribo al Cerro Jaboncillo donde se guardan reliquias arqueológicas de incalculable valor histórico y cultural.
Zambrano indica que los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Municipal y Parroquial tienen la responsabilidad de trabajar denodadamente en el ordenamiento territorial.
Subraya que a los dueños de los prostíbulos ‘El Fierro’, ‘El Búfalo’ y otro que no recuerda el nombre y que se encuentra en la ciudadela San Jorge, se les ha dado un plazo de 8 meses para que se reubiquen en un lugar alejado del centro poblado.

Fuente: LaHora

No hay comentarios:

Publicar un comentario