domingo, 11 de noviembre de 2012

Selene reina en San Isidro 2012

La nueva Reina, Srta. Selene Bazurto Párraga.

Entre 7 candidatas, Selene Bazurto Párraga, representante de la Asociación de Ferias Libres de San Isidro fue elegida como la nueva Reina de esa jurisdicción. El evento se realizó la noche del viernes anterior en el Centro Recreacional San Isidro; allí las candidatas participaron de un colorido opening que aperturó el evento. Más tarde en el recorrido por la acumulación de los puntos en disputa hicieron la presentación en traje de baño, la misma que fue calificada por Asunción Villa, Carlos Guerrero y Jaritza Mieles, que integraron el jurado calificador.
Las elegantes y hermosas representantes de los barrios y comunidades de San Isidro, expusieron su donaire en el traje de gala, ofreciendo un mensaje que sirvió para definir que Selene Bazurto Párraga sea la nueva soberana (también fue nominada como representante al evento “Nuestra Belleza Manabita”); Éricka Cueva se adjudicó el Virreinado y la designación de Srta. Elegancia; mientras que  Belén Vera es la Señorita Fundación y Gema Loor, Señorita Amistad.
El evento estuvo organizado por el Gobierno Parroquial de San Isidro, bajo la coordinación de Liliana de Moreira, y los arreglos y diseños de Alex In Producciones.

Las bellas candidatas en traje de baño.

Presentación en traje de noche.
Erika Cueva, nominada Virreina y Señorita Elegancia, con algunos de sus familiares.

Fuente: El Nuevo Globo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario