sábado, 3 de noviembre de 2012

3 días consecutivos de conciertos internacionales en Manta

Marco Antonio Solís recibió las llaves de la ciudad de Manta de manos del alcalde, Jaime Estrada.
Manta celebrará ha lo grande sus 90 años de cantonización, en la ciudad se armó un minifestival de artistas internacionales, del  1 al 3 de noviembre.

Marco Antonio Solís,  Fonseca  y Gilberto Santa Rosa son algunos de los artistas internacionales que desfilarán por Manta en las festividades por los 90 años de vida cantonal.

Música para todos los gustos es lo que disfrutarán los mantenses en la celebración del nonagésimo aniversario de cantonización, la empresa privada y las autoridades locales se unieron para ofrecer un menú inédito, con artistas de renombre internacional.

En 3 días consecutivos jueves, viernes y sábado se han dividido las presentaciones.

El plato fuerte es el concierto de Marco Antonio Solís que se efectuará este jueves 1 de noviembre en el estadio Jocay, se espera que cerca de 20 mil personas asistan.

El artista mexicano de 52 años llegó a Manta un día antes de su presentación acompañado de su esposa, fue declarado huésped ilustre y el alcalde Jaime Estrada<cite> </cite>le entregó las llaves de la ciudad.

En declaraciones a la prensa manabita  el ganador de varios Grammy Latinos y quien fue elegido como Artista de la década por los Premios Billboard Latinos en el  2010, confesó que ya había pasado de incognito por Manta dos veces, en  viajes de escala para presentaciones en Argentina.

Sus interpretaciones que son seguidas por ya 3 generaciones,  en Manabí son temas obligados en Karaokes y bares, por lo que su presentación ha generado una gran expectativa.
El viernes 2 de noviembre será el turno para el colombiano Fonseca, que será la atracción en la elección de la reina de la ciudad, en un concierto gratuito en la Playa de El Murciélago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario