sábado, 17 de noviembre de 2012

Playas manabitas, sol y mar y atractivo natural en Ecuador

Playa de Atacames.- La tranquilidad de sus aguas y la poca inclinación de la playa; acompañado del sol, hacen de Atacames el lugar más propicio para descansar y disfrutar de las bondades naturales. Atacames cuenta con un pintoresco patio de comidas y un mercado artesanal provisto de ropa, artesanías locales y los infaltables collares, pareos y pañuelos.

Playa de Tonsupa.- El principal atractivo es la playa de cuatro kilómetros que va desde el lugar conocido como Playa Ancha hasta Castelnuovo y es un lugar destinado exclusivamente al relax. Allí se asientan varios hoteles 
Actividad: La mayor parte de su gente se dedica exclusivamente al turismo.
Ubicación:
Provincia: Esmeraldas


Playa de Súa.- Es el primero de los balnearios de la provincia conocido por turistas en el país. La tranquilidad de sus aguas, el acogedor paisaje, su exuberante flora y fauna muy propia de las Galápagos, son algunas de sus características más sobrealimentes.
Playa de Same.- Es un lugar ideal para el descanso por el ambiente tranquilo y fascinante de su entorno, posee excelentes hoteles para una acogedora estadía, además tiene un lindo paisaje con palmeras de coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario