miércoles, 14 de noviembre de 2012

Segundo aniversario del puente

El pasado 3 de noviembre, el puente “Los Caras” que une las ciudades de Bahía y San Vicente cumplió 2 años de haberse puesto en funcionamiento e inaugurado con la presencia del Presidente de la República, Ec. Rafael Correa Delgado. Esta fue una de las razones por las que el Presidente vino a la ciudad, a más de participar de la sesión conmemorativa de cantonización. El acueducto fue construido en el 2.007 y su culminación se produjo precisamente el 3 de noviembre del año 2.010, el mismo tiene una extensión de 1.980 metros, siendo considerada esta obra como del año; tuvo un costo de 102 millones de dólares.


En estos 2 años ambas ciudades se han visto beneficiadas con la llegada de empresas y en especial con la de cientos de turistas extranjeros y personas que llegan a invertir, por las condiciones magníficas para vivir, por ser tranquila y limpia, a más de facilitar el traslado de una orilla a la otra por el puente, lo que antes no existía.
A ello se suma la llegada de una empresa que desde el mes de julio inició los trabajos de construcción de un centro comercial que brindará muchas alternativas de trabajo y dinamizará la economía de la ciudad. En este proyecto se trabaja a doble jornada, porque la intención es ponerlo en marcha en los primeros meses del 2.013.
El cantón Sucre y el imponente puente “Los Caras” celebraron un aniversario más en las pasadas fiestas del 3 de noviembre. En la composición gráfica ofrecemos dos tomas captadas el pasado sábado en su segundo aniversario.

Fuente Nuevo Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario