jueves, 15 de noviembre de 2012

Pedernales, avanzando en la gestión y ejecucuión de obras


Pedernales - Province Manabi




 

Pedernales - Provincia Manabí
PEDERNALES • Bajo el slogan ‘Pedernales cambia porque cambia’, la actual administración municipal del cantón Pedernales avanza con obras en beneficio de esta localidad manabita.
Bajo ese contexto, se ha avanzado en la gestión y ejecución de importantes obras para el cantón.
Entre los proyectos emergentes que se están ejecutando se pueden mencionar la construcción del muro de hormigón armado en el malecón de Cojimíes, obra que está a cargo de la contratista Vanessa Liliana Alcívar Palma, por un monto de 144.321,24 dólares.
Construcción del ducto cajón en el sector de Brisas del Pacífico, segunda etapa, trabajos que están bajo el contratista Kelvin Palma Palma, por un costo de $629.067,60. Muro de gaviones en el sector de Las Palmitas, a un costo de $ 90.622,56, trabajos que están a cargos del contratista Sandy Daniel Moreira Gilces,
Encauzamiento y construcción de alcantarilla de cajón en el estero Bulu Bulu en la parroquia 10 de Agosto, a cargo de Nancy López Orejuela, por un monto de $ 446.826,37. Construcción de muros de gaviones en riberas del rio Tachina, con el contratista Héctor Moreira Hidrovo, por un monto de $615.712,97.
Construcción de ducto cajón en el sector de Brisas del Pacífico primera etapa, obra a cargo de Sandic Guerrón Zevallos, por un monto de $629.875,85. Construcción de muro de gaviones y relleno con material pétreo en las riveras del río Coaque (parroquia Atahualpa), trabajos que los lleva adelante el Sendic Guerrón Zevallos, por un monto de 284.838,16 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario