El ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, dejó escrito su testamento de más de 900 millones de euros hace tres años, según unas declaraciones que hizo en aquel momento al diario británico 'Daily Mail'. Aseguró que lo hacía por "los accidentes que pueden pasar en el día a día".
El diario británico 'Daily Mail' ha publicado unas declaraciones del piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher que hizo hace tres años, en las que aseguraba que había redactado su testamento por "las cosas que pueden pasar en la vida". La herencia asciende a más de 900 millones de euros, 1.230 millones de dólares, entre coches, propiedades y dinero.
El piloto siete veces campeón del mundo se encuentra en coma inducido debido al grave accidente que sufrió mientras esquiaba con su familia. Schumacher dejó su testamento porque aseguraba que era un padre de familia y que no tenía nada que ver con los accidentes en Fórmula 1, sino "con los que pueden ocurrir en el día a día".
En caso de que el piloto falleciera, el patrimonio se repartiría entre su mujer Corinna y sus hijos Gina y Mick. El estado de Schumacher a día de hoy no experimenta cambios de mejoría, continúa grave debido al traumatismo que sufrió al golpearse contra una roca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario