Mostrando entradas con la etiqueta reo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reo. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Fue capturado el reo 18 fugado de "La Roca"

Foto: Tomada de Twitter (@ppsesa)

Foto: Tomada de Twitter (@ppsesa)
(SERPRES).-El ministro del Interior, José Serrano, anunció  esta mañana vía Twitter (@ppsesa) la captura del fugado 18 de "La Roca", J.L. Zambrano, quien es el presunto líder de la banda “Los Choneros”. Fue aprehendido en Colombia.
El ministro felicitó a la Policía Nacional y a la Policía colombiana por su labor. 
Zambrano, conocido como "Rasquiña", se fugó junto a 17 reclusos más el pasado 11 de febrero de la cárcel de máxima seguridad de Guayaquil conocida como “La Roca”. La recompensa por otorgar información creíble al Ministerio del Interior del paradero de J.L Zambrano. era de $100.000.
L. A. Ferrín fue el primero de los  recapturados, el 26 de febrero. El mismo mes la Policía localizó a  otros cuatro. Desde marzo hasta septiembre fueron aprehendidos otros 12  en territorio ecuatoriano como en Colombia, Perú y Brasil.
Fuente: El Telégrafo

martes, 11 de junio de 2013

Reo mantiene actividad en perfil de Facebook

  Jorge Pacheco actualiza su perfil con una fotografía al lado de dos reos con celular en mano. ESPECIAL
GUADALAJARA, JALISCO 
 
 Un sujeto llamado Jorge Luis Pacheco Rodriguez, preso por los delitos de multihomicidio y robo con violencia, ha subido cuatro fotos en su perfil de Facebook, tres a manera de autorretrato y una más en donde se le ve posando junto a otros dos reos, todos con teléfono celular en mano.

A pesar de estar preso en el Penal de El Hongo, en Tijuana, Pacheco mantiene actividad constante en su perfil; la última vez que publicó algo en la red social fue el 19 de abril de este año, cuando subió dichas fotos.
 
Fuente: informador.com.mx

sábado, 2 de marzo de 2013

Un reo más recapturado de los prófugos de La Roca



Hace pocos momentos,  a través de la red social Twitter,  el ministro José Serrano confirmó la recaptura de Julio David Mendoza López, alias 'loco Julio', quien fugó junto con 17 reos el pasado 11 de febrero de la cárcel conocida  como  'La Roca'.
 
En el operativo participaron agentes del Grupo de Intervención y Rescate, GIR, Fuerza Armadas y se desarrolló en Quito, luego de la denuncia de un ciudadano. 
 
En los registros de la Policía Nacional, Mendoza, de 35 años, oriundo de Manabí, es integrante de la banda de 'Los Choneros' y tiene antecedentes por asalto y robo. 
 
Con Mendoza son seis los reos recapturados.  El Ministerio del Interior ofrece una recompensa entre 50 mil y 100 mil dólares a quienes proporcionen información que permita recapturar a los delincuentes, considerados de alta peligrosidad. 
 
Fuente: Ecuavisa