jueves, 11 de agosto de 2011

Avanza con éxito la organización de barrios en San Isidro



Por solicitud de los habitantes de la parroquia de San Isidro, se realizó una reunión entre las fuerzas vivas, Junta Parroquia de dicho sector en conjunto con, el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, estudiantes de la universidad laica Eloy Alfaro extensión San Isidro.

La finalidad del conclave, fue la de estructurar la organización y delimitación de los barrios de la zona urbana consolidada de San Isidro. Para ello también se contó con la participación del presidente de la Federación de Barrios del cantón Sucre, Agustín Bustamante.


Los habitantes plantearon la necesidad de delimitar los barrios, ponerle nombre a los mismos, realizar un censo y levantar una base de datos, para ello se contará con la colaboración de estudiantes universitarios quienes serán los encargados de efectuar las encuestas, la Junta Parroquial apoyará con un técnico para la planificación del trabajo, el Cuerpo de Paz apoyará con sus voluntarios, mientras que la municipalidad  y la Federación de Barrios del Cantón Sucre, aportarán  con la organización barrial y el levantamiento de planos de cada uno de los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario