miércoles, 3 de agosto de 2011

Vía Portoviejo-Manta


 los usuarios pagan de la autopista Portoviejo-Manta 
La semaforización en zonas estratégicas de la vía ayudan a la preveción de los usuarios



La tasa que  los manabitas pagamos  por el uso de  la autopista Portoviejo-Manta, denominado peaje,  se reinvierte en el mejoramiento de esta vía, en  busca de brindar seguridad a los usuarios.
La semaforización en zonas estratégicas de la vía ayudan a la preveción de los usuarios

Gracias a los ingresos generados a través del peaje se ejecutan  los  trabajos de mantenimiento de  calzada, señalización de toda la  vía Portoviejo-Manta,   donde también se han construido aceras,  bordillos y obras  encauzamiento  en el sector conocido como Colorado; se han  construido cunetas de hormigón  en varios tramos de la autopista,  desde  la entrada de la cantera  hasta Colorado.
Se han ejecutado  trabajos de mantenimiento de la calzada  con micro-pavimento, ubicado  semáforos  en sitios estratégicos de la vía,  además de     señalizaciones  verticales y horizontales (calzada),  delimitación de tránsito entre los carriles,  colocación de tachuela  ( conocidas como ojo de gato)  y  chirimoyas  reflexivas a nivel de las casetas de peaje. Estos  trabajos  , fueron contratados con  compañía DAKMATRAFFIC,  por 138 mil dólares, y cubiertos con lo que  recauda as casetas de peaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario