jueves, 4 de agosto de 2011

Presidente Correa mantuvo encuentro con representante ganaderos


Chone (Manabí).- Entre las actividades que el Presidente de la República, Rafael Correa, desarrolló en la ciudad de Chone estuvo el mantener un encuentro con los representantes ganaderos a nivel nacional.
Esta reunión tuvo como objetivo socializar y capacitar al sector ganadero en todos los procesos, lineamientos y propuestas de soluciones que se ejecutarán en beneficio del sector por parte del Estado y las obligaciones del gremio.

De este taller participaron los ministros de agricultura, Staylen Vera; la ministra de Industrias y Competitividad, Verónica Sión; de Salud, David Chiriboga; y más funcionarios del sector productivo.


Los ganaderos dijeron sentirse complacidos de que el Ejecutivo mantenga este tipo de talleres donde se interactúa y se dan a soluciones a las necesidades del sector.

Por ejemplo, los representante de la Conefa agradecieron al Ejecutivo por la efectividad con la que se están realizando las campañas de vacunación contra la fiebre aftosa.

Asismismo, se presentaron estrategias que permitan establecer un programa de salud animal, con el objetivo de mejorar la productividad de este sector.

Previo a este taller el Jefe de Estado mantuvo un encuentro con los alcaldes de los cantones pertenecientes a la provincia de Manabí. /CY Prensa Presidencial

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario