jueves, 4 de agosto de 2011

Nueva Directiva posesionada, Club Rotaract Portoviejo San Gregorio.

Con una sesión solemne realizada el sábado anterior en el salón de eventos Mosaico  el club Rotaract Portoviejo San Gregorio realizo el juramento a la nueva directiva que presidirá el club durante el periodo 2011 2012. 

La toma de juramento fue a cargo de Mariella Trejos Pino, Representante Distrital, la  nueva directiva está conformada por José Cárdenas Sacoto presidente, María José Mera, Vicepresidente, Letty Macías secretaría, Cecilia Baque, tesorera; Víctor Conde, servicio en el club; Neysha Linzan servicio en la comunidad; Pedro Vera servicio internacional; Cristhian Valdiviezo, Fomento Profesional y Relaciones Públicas,;Joyce Burbano Macera y Martha Mera será la encargada de la parte legal.

En el acto la presidente saliente Laura Mera en su discurso dio la gracias a cada uno de los socios por ser un año muy positivo para el club y a la vez destaco cada una de las actividades que se realizaron en beneficio de las personas que necesitan, además fue la propicia la ocasión para reconocer a varios de los integrantes de este club que se destacaron durante el año que termino.
José Cárdenas, en su calidad de nuevo  presidente, expreso los deseos de hacer bien las cosas durante su periodo y sobre todo “esperare la colaboración de los socios y sobre todo del apoyo del club rotario patrocinador, eso hará que las metas propuestas sean de mucho valor agregado para realizar los proyectos propuestos”. También procedió a reconocer a varios de los presentes como a cuatros  socios del Club Rotario Portoviejo San Gregorio y los socios que iniciaron con el club ya hace mucho años atrás.
En el acto fue proclama la reina del club Gabriela Vera Cárdenas pro el socio Washington Bermello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario