sábado, 6 de agosto de 2011

Jardín Botánico de Portoviejo participará en Feria Internacional de Turismo en Guayaquil.



Por primera vez, el Jardín Botánico de la Universidad Técnica de Manabí, participará en la Novena Feria Internacional de Turismo, (FITE), que se desarrollará del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil donde acuden 75.000 visitantes, así lo dio a conocer su Director, el Ing. Jhonny Muentes Mora.
Informando que su busca insertar el Jardín Botánico en el Mapa Turístico del Ecuador, dando a conocer los servicios que brinda al Turista, considerando que este Jardín es único en su género en el Ecuador, debido que ofrece flora y fauna.  Además se ofrecerán paquetes turísticos que comprende visita desde Poza Honda hasta Crucita, que benéfica a las comunidades del valle del Rio Portoviejo.

Por su parte Julio Villacreses, Jefe de Relaciones Públicas de la UTM, señalo que el stand del Jardín Botánico, entre ellas las Jornadas Ambientalistas, los Festivales de Maíz y el Mango, y el stand estará en la línea del Ecoturismo Educativo, bajo el lema: “Jardín Botánico, el pulmón de Portoviejo. 


Fuente: Departamento de RR-PP UTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario