lunes, 1 de agosto de 2011

Cédula con sistema magna














En las instalaciones del Registro Civil de Portoviejo desde la mañana de ayer se dio por inaugurado el servicio de entrega de la cédula con el sistema Magna.

Cumpliendo con los postulados del gobierno frente a la modernización la Directora del Registro Civil, Miriam Vivas, dio a conocer que las personas que acudan a adquirir el nuevo documento en el caso de primera vez deberán presentar la partida de nacimiento y el pago de dos dólares, y de 6 dólares en caso de renovación no necesitarán de fotografías como se lo requería antes.

Susana Dueñas, Gobernadora Manabí; manifestó estar emocionada, ante los cambios que ha venido teniendo la provincia, desde el 12 de febrero cuando arranco la conectividad informática con 12 juntas parroquiales en la emisión de partidas de nacimiento computarizada; ahora que se inicia la cedulación Magna tanto en Portoviejo como en Manta de forma oficial, me hace sentir emocionada por el gran paso que estamos dando.

La nueva cédula cuenta con varias seguridades que nos permitirá tener un documento de alta confiabilidad de identidad garantizada.

Fuente: RR.PP, Gobernación Manabí

No hay comentarios:

Publicar un comentario