miércoles, 31 de agosto de 2011

El manabita Sullivan Cuéllar, es el ganador del premio Arch of Europe 2011

Premio Arch of Europe 2011 (El Arco de Europa) 

El gerente general de Sullivan Bay Corporación S.A., el manabita Sullivan Cuéllar, socio de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana Seccional Manabí, es el ganador del premio Arch of Europe 2011  (El Arco de Europa), único representante de Ecuador.

La entrega se dio el pasado 27 de junio en Frankfurt, Alemania. Este premio Internacional se dio en el hotel Intercontinental de Frankfurt, la ceremonia contó con la asistencia de líderes de 178 naciones del mundo  relacionados a los sectores empresariales, de imagen corporativa,  ámbito  económico y  de las artes todos expertos en calidad;  además asistieron   representantes y diplomáticos de diversos países del mundo.
Sullivan Bay  Corporation y el empresario Sullivan Cuéllar Rivas fueron seleccionados, en base a  un innovador proyecto que se denomina “África Renacer“,  el mismo que  enfoca soluciones a varios  problemas del planeta, como la generación de energía alternativa, dotación de combustibles ecológicos, producción de alimentos y generación de fuentes de trabajo.
Este planteamiento innovador del manabita fue expuesto en una primera fase ante especialistas de la ONU el año anterior, y posteriormente fue analizado por expertos de Business Iniciative Directions (BID), entidad que entrega los premios Arco de Europa, clasificándolos es las categorías oro, platino y diamante. En esta oportunidad el manabita Sullivan Cuellar recibió el premio en la categoría oro.

1 comentario:

  1. quien diria que es mi tio, me pregunto si sabra q existimos , attentamente
    Su familia

    ResponderEliminar