lunes, 22 de agosto de 2011

Portoviejo y Manta recibieron vehículos con sistema inteligente para el tránsito


















El director de la Agencia Nacional de Tránsito, Héctor Solórzano Camacho, estuvo el lunes 15 de agosto en Manta para entregar al Alcalde Jaime Estrada, tres patrulleros con tecnología de punta, que permitirán detectar vehículos que tengan infracciones, y rueden sin matrículas, y que estén mal estacionados. Estos podrán emitir multas inmediatamente, pues tienen una máquina para imprimirlas. Un policía de Tránsito y un funcionario Municipal andarán en cada vehículo.

En este acto se suscribieron comodatos con Manta y Portoviejo, por el lapso un año, hasta que adquieran las competencias y estos vehículos “inteligentes” pasen a ser propiedad municipal, señala el contrato de comodato. El alcalde de Portoviejo, Humberto Guillén, quien vino para firmar el convenio, agradeció al Director Nacional, así como al alcalde Jaime Estrada, quien en su gestión incluyó a la ciudad de Portoviejo, para que se le entreguen dos vehículos con las mismas características.
Los carros están dotados de computadora, impresora, y equipos para transmisión de datos, cámara de vigilancia para reconocimiento de placas, sistema de grabación de video, licencia de software para el sistema de  ingreso de transacciones y consultas, para el sistema de reconocimiento de placas de vehículos y licencias.

Fuente: AME Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario