miércoles, 4 de diciembre de 2013

Varios daños sufrió el Estadio Reales Tamarindos luego del título de Emelec (FOTOS)


daños_portoviejo 1
(SERPRES).- El Departamento de Marketing de Liga de Portoviejo emitió un comunicado en el que dan a conocer los daños y destrozos que sufrió el Estadio de los Reales Tamarindos en Portoviejo, luego del festejo millonario por la obtención de la undécima corona.
Este es el comunicado oficial de Liga dePortoviejo:
Una vez realizada la inspección en las instalaciones del Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo se ha podido establecer los daños en los objetos de propiedad de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo los mismos que se detallan a continuación: 
1. Vallas Publicitarias de “KFC”, las que se encuentran sobre la general norte, en las 4 lonas gigantes se han comprobado daños en su contenido.
2. Daños en una valla publicitaria de “Constructora del Pacífico”. 
No se registran otros daños a la propiedad de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, sin embargo, los daños en las vallas de seguridad del Estadio Reales Tamarindos son cuantiosos, especialmente en la General Norte, General Sur y Preferencia son preocupantes ya que ponen en riesgo la realización del partido clave Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo vs Club Deportivo Clan Juvenil, previsto para este sábado, 7 de diciembre del 2013, a las 20:00. 
Dado y firmado por el Departamento de Marketing de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo a los 2 días del mes de diciembre de 2013.
Estas son las imágenes de los destrozos en el Reales Tamarindos:
daños_portoviejo 1daños_portoviejo 2daños_portoviejo 3daños_portoviejo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario