Las ventas de uvas, ropa para damas caballeros y niños y pollos, aumentan en más del 100%, según explican los comerciantes que se dedican a este tipo de negocios.
Jorge Jare, administrador de Tsunami Shop, un local de venta de ropa para la familia ubicado en la parroquia Tarqui, desde hace siete años, asegura que en este mes y en especial los días, 24, 25 y 30 y 31 de diciembre, son los más esperados por los propietarios de los locales, porque es allí que las ventas se incrementan de manera sustanciosas.
“Se vende de todo lo que tiene que ver a vestimenta, porque la gente siempre busca estar bien vestido para las fechas de nav i d a d y fin de año. En sus compras s i e m p r e harán una parada completa que consiste en pantalones, blusas, zapatos y hasta “interiores”, afirma el comerciante.
Sostiene que en cuanto a interiores, los que más prevalecen son el rojo y amarillo, porque el primer color es para Navidad y el segundo es para esperar el fin del año y recibir el nuevo año.
“La inversión en zapatos va desde setenta dólares y con el conjunto en general, no dejan de gastar hasta 120 dólares. Todo ello genera que las ventas superen más del 100%”, aseguró.
Fuente: El Mercurio
No hay comentarios:
Publicar un comentario