Muchos son los hombres que se ven envueltos en planteos absurdos hechos por sus mujeres. Sin ir más lejos todos alguna vez hemos escuchado “o tus amigos o yo“, “o el fútbol o yo”, “o la guitarra o yo” y así podríamos seguir. Muchas veces los hombres no vemos en esta encrucijada de tener que decidirnos por alguna de las dos cosas, y hoy te contamos un caso de estos, pero con una resolución muy ingeniosa.
Bob White es uno de los tantos hombres que se vio empujado por su mujer a decidir si se quedaba con ella o con su moto, un Harley Davidson. Así es que se le ocurrió una idea brillante para no tener que decidir él.
Decidió poner en venta o a su mujer o a la moto por internet. Así publicó una serie de fotos de ella subida a la moto y escribió: “mi mujer me dijo o se va la moto o me voy yo… ustedes elijan”. Y debajo de la serie de fotos se pueden ver las características tanto de la moto como de su mujer.
Aunque puede parecer un poco polémica y violenta esta estrategia, no hay que dejar de reconocer que es muy ingeniosa y curiosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario